jueves, abril 27, 2006

DEMOSTRACIÓN DE AMISTAD

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría para poder ser el guardián de tu alma, si supiera que esta es la ultima vez que te veré salir por la puerta; te daría un abrazo, y un beso y te llamaría de nuevo para darte mas. Si supiera que esta es la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te diría te quiero y no asumiría, tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un, mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda me gustaría decirte cuanto ¡TE QUIERO! y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, que si el mañana nunca llega, seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un ultimo deseo.Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y tratalos bien, toma tiempo para decirle ¡PERDONAME! ,¡PORVAFOR! ,¡GRACIAS! y todas las palabras de amor que conoces.

"Nadie te recordara por tus pensamientos secretos".
Pide al señor la fuerza y sabiduría para saber expresarlos.
Enviado por: Cecilia Elizondo

1 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger Boom Chick a Boom said...

Hermosas palabras, un saludo a la distancia y dormire mejor esta noche

 

Publicar un comentario

<< Home